Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y limitar el uso de cookies en nuestra Política de Privacidad.
Acepto los términos o aquí para más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Materiales De Construcción - Bricolaje - Pinturas
TF: 922 863 030
Tamaimo
S/C De Tenerife

DETALLES PRODUCTO

Ferretería-Conrada

DISOLVENTE PISCINAS 5L


art.7607

Descripción

Para la dilución de pinturas al clorocaucho y acrílicas al disolvente, facilitando su aplicabilidad tanto a brocha y rodillo, como a pistola.

 

Propiedades Principales

 

  • Evita la formación de grumos, geles e hilados tan típicos en las pinturas de clorocaucho cuando no se diluyen con el disolvente apropiado.

 

Usos recomendados

 

Disolvente para pinturas de poliuretano.
Para la dilución de pintura piscinas al clorocaucho y pinturas acrílicas al disolvente. Perfecto igualmente para limpiar brochas, rodillos y demás útiles empleados en la aplicación de este tipo de pinturas.

 

Presentación

 

Envases: 1 L y 5 L.

 

Ficha Técnica

 

Precio 19.15 €
( El precio podría variar una vez finalizadas las existencias inciales, llama ahora mismo e infórmate en +34 922 86 30 30 )

 

SOLICITAR INFORMACIÓN / PEDIDOS


 


Ferretería Conrada, cuenta con la más extensa y variada red de proveedores, aspecto que, sumado a los largos años de trabajo en el sector, nos proporciona un elevado poder de negociación y capacidad de conseguir acuerdos muy ventajosos para nuestros clientes. Esto beneficia a nuestros clientes y les evita gastos de transacción,tiempos de negociación, gastos de administración, etc.

No Se Preocupe
Le asesoramos para conseguir la financiación que necesita para llevar a cabo sus proyectos, ya sean profesionales o particulares.

Contacte con nostros a través de nuestro formulario de contacto, mediante nustro correo o teléfono si lo prefiere.