CLASSICAL MORTERO FINO

REF SKU: 5600
Para hacer sus pedidos, debe acceder a su cuenta o registrarse si aún no la tiene.

Mortero ecológico de cal hidráulica natural blanca HL 3,5 en polvo y áridos escogidos para enlucido, nivelado y reformado de paramentos en ciclos de restauración natural en interiores y fachadas de edificios históricos. Proporciona una correcta distribución granulométrica. Exclusivamente compuesto por cal hidráulica natural blanca tipo HL 3,5 según la norma europea de cales EN 459-1:2001. Acabado liso mate.

 
CONSUMO:
2 – 2.5 kg/m²
DILUYENTE:
Agua

APLICACIONES

  • Ideal en las intervenciones de restauración y conservación, y como enlucido para exterior e interior de edificios históricos y nuevas construcciones.
  • Construcción de paramentos destinados a ser revestidos con pinturas y estucos minerales a la cal o silicato potásico como CLASSICAL ESTUCO MARMORINO Y MARMORINO 0.8, CLASSICAL PINTURA A LA CAL Y SÍLTEX, siendo también apto para posteriores acabados con pinturas y revestimientos gruesos a base de siloxanos altamente transpirables e hidrorepelentes como ÁBSYDE.

SISTEMAS DE PINTADO

COLOR

Blanco marmóreo natural

ENVASES

25 kilos

Ficha Técnica


Consulte información adicional sobre nuestros productos y repartos a través de nuestros teléfonos de contacto o enviando email a info@ferreteriaconrada.com


Venta empresas y particulares.