ÁBSYDE

REF SKU: 1417

Revestimiento a base de resinas siloxánicas y acrílicas puras de máxima protección, transpirabilidad y durabilidad para fachadas sometidas a condiciones exigentes. Acabado liso mate.

RENDIMIENTO:
8 – 10 m²/L
DILUYENTE:
Agua
GARANTÍA:
Hasta 10 años.

APLICACIONES

  • Protección y decoración de fachadas y paramentos verticales en exterior de hormigón, mortero de cemento, ladrillo, piedra, pintura plástica, etc.
  • Especialmente indicado para el pintado de fachadas sometidas a condiciones exigentes, soportes exteriores que requieran el máximo nivel de transpirabilidad o para repintados sobre superficies caleadas.
  • Apto para el pintado de soportes exteriores en los que se prescriba una protección impermeabilizante a la vez que transpirable con un acabado mineral.
  • Recomendado para la restauración de edificios históricos respetando los acabados estéticos tradicionales, confiriendoles una excelente resistencia en el tiempo.
  • Aplicación para decoración y protección de paramentos interiores en edificios y locales de uso intensivo.

 

Ficha Técnica


Consulte información adicional sobre nuestros productos y repartos a través de nuestros teléfonos de contacto o enviando email a info@ferreteriaconrada.com


Solo venta a empresas, no disponible para particulares.