DIANA ANTIHUMEDAD 750 ML

REF art.0739
Para hacer sus pedidos, debe acceder a su cuenta o registrarse si aún no la tiene.
PRECIO:8.53 (Precio por unidad)

Descripción

Pintura impermeabilizante apta para minimizar problemas derivados de la humedad, producidos por capilaridad, filtraciones, etc., tales como manchas, eflorescencias, etc. Actúa a modo de barrera impidiendo el paso del agua pero no de su vapor, disminuyendo de esta manera la presión hidrostática.

 

Propiedades Principales

 

  • Buena adherencia sobre los materiales de construcción, tales como yeso, cemento, hormigón, piedra, ladrillo…, incluso cuando están húmedos (no mojados).
  • Sirve como capa de fondo y de acabado.
  • Excelente lavabilidad.
  • Forma barrera que impide el paso de la humedad.
  • Resistente a los álcalis y ácidos débiles.
  • Buena resistencia a la formación de mohos.

 

Usos recomendados

 

Apto para la aplicación en paredes y techos de sótanos, garajes, parking, etc. Previene la formación de moho al tiempo que elimina las manchas de humedad. Especialmente recomendada para eliminar los problemas decorativos que producen las humedades de las paredes y techos procedentes de filtraciones de lluvia. Ha sido concebida para su aplicación sobre todo tipo de materiales de construcción y superficies (yeso, mortero, ladrillo, madera, etc.).

 

Presentación

 

Color: Blanco (600).
Aspecto: Mate.
Envases: 750 ml y 4 L.

 

Ficha Técnica

 


Consulte información adicional sobre nuestros productos y repartos a través de nuestros teléfonos de contacto o enviando email a info@ferreteriaconrada.com


Venta empresas y particulares.